Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Aaron Hernández: jugador profesional que asesinó y luego se suicidó

La serie de Netflix, nombrada "El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernández" es un mini documental sobre los últimos años en prisión del jugador.
16 Jan 2020. 03:42 PM

El deportista profesional de fútbol americano, Aaron Hernández, estrella de los New England Patriots, ha tenido un desenlace en su vida muy complicado que ahora puedes observar en la nueva serie que Netflix te ofrece en sus servicios en latinoamérica.

Hernández vivía uno de los mejores momentos en su carrera deportiva con los New England Patriots, jugando al lado de jugadores como Tom Brady y Julian Edelman y conformando el mejor equipo de la NFL en los últimos 20 años.

Un día, el 26 de junio de 2013 para ser preciso, agentes del departamento de policía de Massachusetts arrestaron a Aaron Hernandez por la muerte del jugador semiprofesional Odin Lloyd, novio de la hermana de su prometida, Shayanna Jenkins.

Las autoridades hallaron las huellas digitales de Hernandez en la escena del crimen así como en el arma homicida, por lo que ese mismo día fue detenido y los Patriots dieron por terminado su contrato con él.

Pero este no era el único crimen imputado al jugador; Aaron Hernández también era investigado por casos de violencia, así como por varios asesinatos en Florida y Massachusetts.

Así, el 22 de agosto de 2013, Hernandez fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en el Centro penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts.

Cuando Hernández cumplía la cadena perpetua, este decidió tomar la fatal decisión de quitarse la vida. El jugador se colgó en su celda utilizando una sábana de las que la prisión le proveía para uso personal.

Ahora puedes conocer toda la historia de Aaron Hernandez, su familia y sus delitos a través de 'El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez' en Netflix.

Imágenes Destacadas

Recientes