Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Aburrido empate deja el título para cualquiera

La final de ida se jugó esta noche, en un partido soso y aburrido, se fueron 0-0 con todo por disputarse en la vuelta el próximo miércoles.
15 Jan 2020. 09:05 PM

La final de ida de la Copa Premier entre Real España y Olimpia se ha disputado esta noche, con un tremendo sabor de final, pero lo que menos tuvo fueron emociones de serlo.

El partido se jugaba en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, ambos equipos entraban con la base de sus equipos titulares, todavía en busca de un once sólido en este arranque de temporada.

Olimpia era favorito, pero dentro de la cancha, fue superado por un Real España luchador y fuerte, que iba a todas y buscaba anotar el gol que le diera la ventaja.

Logró anotar ese gol, en la primera mitad, Jhow Benavidez colgaba un balón al centro del área y Getsel Montes, de testa la mandaba a guardar, pero el árbitro lo iba a anular por supuesta posición adelantada, que nunca existió.

Esto alborotaba a la máquina aurinegra, que se merecía ir ganando el partido pero el árbitro se lo impedía. Olimpia se salvaba y tenía una oportunidad más en esta primera final.

La segunda mitad fue más de lo mismo, Real España siendo más incisivo y punzante, pero no definitivo. Olimpia se defendía y más nada proponía en el juego.

Lo más destacable del equipo blanco fue el debut de Yustin Arboleda como albo, que entró en los últimos 18 minutos del encuentro, pero sin mucho que pudo demostrar como blanco.

Terminando el partido, Vuelto iba a anotar justo al final de juego, pero por mano en el área, se anulaba el gol tras una gran jugada de Iván López. Terminaba 0-0.

El juego de ida no fue nada atractivo, pero deja el título a merced del que lo quiera, por lo que el juego de vuelta tiene todo para ser memorable, a diferencia de este.

Imágenes Destacadas

Recientes