Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Al-Khelaifi: "Si Kylian quiere quedarse, tiene que firmar nuevo contrato"

El presidente del PSG se refirió al futuro de su delantero estrella en plena presentación del nuevo entrenador, Luis Enrique.
05 Jul 2023. 09:40 AM

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, atendió una conferencia de prensa junto al nuevo director técnico del equipo, Luis Enrique, pero donde sobre todo se refirió al polémico caso de su jugador estrella, Kylian Mbappé.

El magnate del equipo francés comenzó disculpándose con los medios por su retraso. "Disculpad por mi retraso por culpa del avión. Bienvendidos, es un momento histórico para todos, la verdad es que estamos felices de estar aquí en la nueva ciudad deportiva con vosotros. Quiero dar las gracias a Galtier, ha dado todo por el club y es un hombre formidable".

"Quiero dar las gracias también a Messi, el mejor jugador del mundo. Quiero presentar a nuestro nuevo entrenador, uno de los mejores del mundo, no solo por lo que ha ganado sino sobre todo por cómo juegan sus equipos al fútbol. No quiero hablar mucho porque es el día de Luis Enrique" continuó diciendo.

Luego le cedió la palabra al nuevo entrenador del equipo, el español Luis Enrique. "Doy las gracias al Presidente por la confianza en mí, encantadísimo de estar aquí como entrenador del PSG, de conocer un nuevo idioma y una increíble ciudad" expresó.

Tras la introducción, la conferencia de prensa se abrió a los medios, que no esperaron nada para preguntar sobre el futuro de Mbappé, tras la bomba de su posible salida en este verano del club.

"Aún está todo abierto. No puedo revelar nada porque el equipo lo trabajaremos y lo haremos de forma secreta" comenzó diciendo.

"Mi postura es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo. No podemos hacerlo. Es un club francés. Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis. Eso está muy claro" expresó tajantemente el árabe.

La situación del delantero francés permanece muy cerrada aunque una salida en este verano parece ser muy complicada considerando las cantidades de dinero que se manejan bajo su contrato actual y las cifras que habría que desembolsar para ficharle.

Aún así todo permanecerá abierto hasta el final del mercado, cuando se sepa en que terminará la negociación sobre su posible renovación o su salida eventualmente del club parisino.

Imágenes Destacadas

Relacionadas