Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Alemania vs Argentina: Un duelo con sabor a revancha.

Alemania y Argentina engalanan este miércoles la jornada de fecha FIFA con un partido con recuerdos a final de Copa del Mundo.
09 Oct 2019. 09:50 AM

Alemania y Argentina animan la jornada futbolística este miércoles con un partidazo a disputarse en Dortmund.

La albiceleste jugara otra vez mas sin su máxima figura Leo Messi el cual sigue con una suspensión impuesta por CONMEBOL, mientras tanto la Alemania de Joachim Low muestra un equipo entre jóvenes y experimentados.

Recordemos que estos dos seleccionados se enfrentaron en la final del Mundial de Brasil 2014, por lo cual en los argentinos quedo una espinita sobre aquella final perdida contra los Alemanes, sin duda alguna podemos decir que este partido es uno de los clásicos mundiales ya que estamos hablando de potencias futbolísticas y con proyectos interesantes en ambos lados.

Scaloni a demostrado desde la Copa América que ha tenido un proyecto con rumbo lo que se venía criticando en años anteriores, hoy los convocados son recurrentes y tienen un plan de juego, tanto así que vienen de ganar por resultado abultado a México.

En Alemania ha surgido una polémica con relación a los porteros Manuel Neuer y Mark-Andre Ter Stegen en función a quien sería el titular del seleccionado Teutón.

El partido va a disputarse hoy a las 12:45 p.m. Hora de Honduras.

Imágenes Destacadas

Recientes