Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Argentina derrota a Chile y Messi es expulsado

La albiceleste gana a Chile 2-1 pero Messi ha sido expulsado de forma abrupta y con mucho que pensar del arbitraje.
06 Jul 2019. 03:00 PM

Brasil | Inter FM | sabado 06/07/19

La selección albiceleste está disputando el partido por el tercer puesto ante los chilenos, en la Arena Corinthians. Argentina derrota 2-1 a Chile con goles de Sergio Aguero y Paulo Dybala, Messi se fue expulsado al minuto 37 junto a Gary Medel por una fuerte pelea entre los jugadores.

Argentina ha sido muy superior al equipo chileno, anotando dos goles a base de grandes jugadas. Messi asistió a Aguero en el primer tanto argentino, tras un tiro libre sacado con velocidad ante un dormido Chile. El segundo gol lo hizo Dybala, tras una gran asistencia de Lo Celso. Messi salió expulsado tras encontrarse con Gary Medel, mucha tensión se vivió entre ambos jugadores hasta que el árbitro, inocentemente, expulso a ambos jugadores de forma abrupta. El gol del descuento chileno fue obra de Arturo Vidal vía lanzamiento penal.

Messi ha sido expulsado solamente dos veces en su carrera con equipo y selección, ambas veces con su selección. La primera vez fue en el partido de debut con Argentina y hoy que salió expulsado.

Imágenes Destacadas

Recientes