Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Así fue la primera jornada de Liga Nacional

Marathón, Olimpia y Motagua logran una importante victoria. Real España empata ante Real Sociedad de visita.
29 Jul 2019. 09:05 AM
Por: Victor Cousin

Redacción | Inter FM | lunes 29/07/19

Este fin de semana, arrancó la Liga Nacional en su primera jornada deportiva, los 10 clubes que participan en la primera división del torneo disputaron sus primeros 90 minutos. El primer gol del torneo lo hizo Carlo Costly en el partido que su equipo enfrentó al Real de Minas, Olimpia no desentonó y goleó al Honduras Progreso, Real España sigue con muchas dudas, y mucho más.

El buen desempeño de los equipos grandes ha sido algo bastante notable en la primera jornada, el Marathón logró ganar su primer partido jugando de local en el estadio Yankel Rosenthal, los goles de Carlo Costly y Mario Martínez, permitieron a los verdes mantener el buen desempeño en casa y ganar los tres puntos.

El Olimpia, ha jugado a placer el sábado pasado, ganó, gustó y goléo al Honduras Progreso, con un gran partido de Michael Chirinos y de Matías Garrido, ganaron 4-0 ante un débil equipo arrocero que sigue sufriendo para mantenerse en primera división.

El Vida y UPNFM empataron en la casa ceibeña, los goles de Marvin "La Flecha" Bernárnez y Franco Guity repartieron los puntos en partes iguales para ambos equipos.

El día domingo, Motagua iba a recibir al Platense, que cada vez que visita Tegucigalpa, se planta muy bien y de vez en cuando, saca resultados positivos. El detalle esta en que visitaba a Motagua, el actual campeón de Honduras y máximo candidato para hacerse del tricampeonato nacional. Los dos goles de Kevin López iban a ser suficientes para lograr su primera victoria en este certámen. Volpi descontó para los tiburones.

El Real España es el único que desentonó de los cuatro grandes de Honduras, no pudo ante el recién ascendido Real Sociedad de visitante y apenas logró un empate. Esto le coloca en el quinto lugar junto al equipo tocoeño, para iniciar el campeonato.

RESULTADOS

Marathón 2-0 Real de Minas

Honduras Progreso 0-4 Olimpia

Vida 1-1 UPNFM

Real Sociedad 0-0 Real España

Motagua 2-1 Platense

Imágenes Destacadas

Recientes