Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Barcelona ya busca la salida de Coutinho

El brasileño vive una situación complicada en el equipo catalán y ya busca reubicarse en otro equipo para la próxima campaña.
13 May 2019. 03:00 PM
Por: Victor Cousin

Barcelona, España | AFP | lunes 13/05/19

El equipo español ha sido muy señalado después de la increíble eliminación ante el Liverpool de Inglaterra, todos los jugadores han sido afectados por la situación del equipo culé pero el más señalado ha sido Philippe Coutinho.

Cuando se estaban nombrando a los jugadores culés en los amplificadores del Camp Noy en el último partido de Liga contra el Getafe, todos los jugadores fueron silbados a excepción de Messi, y el más silbado y ofendido fue Phillipe Coutinho, que ha desentonado totalmente con el equipo azulgrana y la afición ya no quiere saber más del jugador brasileño.

Por ahora, la situación está fría, ninguna de las dos partes ha hablado en público o dado a conocer detalles de lo que se vive adentro del equipo catalán. Pero con mucha claridad se puede ver que el equipo no está bien moralmente, a pesar de haber ganado ya la Liga y estar en la final de la Copa del Rey, el ambiente es tenso y Messi es uno de los más afectados, tras prometerle a su gente la Copa de Europa a inicios de la temporada.

Algunos diarios españoles casi que dan por hecho la venta del brasileño el próximo 30 de junio que se abre el mercado de fichajes, es decir, cuanto antes fuera del club. El Barcelona aprovechará el buen mercado que el jugador tiene en la liga Premier de Inglaterra y así obtener una ganancia económica, sobre todo por la inversión que ya ha hecho el club con Frenkie de Jong y la posible llegada de Matthijs de Ligt.

Bajo la dirección de Jurgen Klopp, en su paso por el Liverpool, Coutinho demostró de lo que era capaz, jugando a un nivel superlativo y ganándose la atención de los equipos más grandes e importantes de Europa. El jugador se decidió por fichar por el Barcelona, pero en un año y medio, no ha dado la talla, o simplemente nunca encontró la confianza suficiente para explotar su calidad. El Liverpool podría ser su nueva casa, vieja pero conocida.

Imágenes Destacadas

Recientes