Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Bartomeu: "Neymar esta descartado para volver"

El presidente catalán ha descartado al brasileño en lo que se asumía un fichaje seguro en enero. Hoy el club azulgrana ha dejado su postura clara.
06 Sep 2019. 03:08 PM

El presidente del club azulgrana ha dado unas declaraciones que han llamado mucho la atención del mundo del fútbol, ha cerrado la puerta a cualquier posibilidad de que Neymar llegase al Barcelona en enero o hasta nunca. El Barcelona hizo un intento fallido en este verano por fichar al brasileño pero no se pudo lograr, de hecho, se filtraron las negociaciones con el PSG en las que los directivos catalanes no aceptaron el trueque que quería el PSG, acompañado de la frase "no vamos a ser el ridículo del fútbol mundial".

Después de esto, Neymar aceptó quedarse un año más con el PSG con la intención de intentar volver a salir en enero o hasta el próximo verano, posiblemente si fuese su decisión nada más, escogería al Barcelona, pero el presidente catalán ha dicho que está descartado completamente.

Lo más probable es que Neymar busque una salida del PSG, equipo donde no ha estado cómodo en los últimos meses, teniendo problemas con aficionados a finales de la temporada y siendo víctima de muchas lesiones. Real Madrid y Juventus también están muy cerca del brasileño por si este finalmente decide irse de París.

Imágenes Destacadas

Recientes