Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Benguche: "Siempre fue y es un sueño marcar con la selección"

El delantero hondureño ha comparecido ante los medios de comunicación luciendo con mucha confianza previo al partido frente a Chile en SPS.
09 Sep 2019. 10:35 AM

El delantero hondureño compadeció el día de ayer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Olímpico para hablar del partido del día de mañana ante la selección de Chile. Rigoberto Rivas fue el primero en compadecer ante los medios.

Benguche ha anotado dos goles en la última victoria de la selección hondureña ante Puerto Rico 4-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa. "Ha sido un sueño marcar con la selección, espero poder seguir participando y anotando" dijo el jugador.

Con respecto a la celebración del primer gol del delantero dijo "No han habido lagrimas en mi celebración pero si mucha emoción, es lindo anotar con la selección". El jugador habló de la situación de Rubilio Castillo, que ha salido lesionado en el calentamiento del partido frente a Puerto Rico y no podrá jugar tampoco ante Chile.

"No se exactamente que le ha pasado a Rubilio, se que es un problema en el posterior y espero que se recupere y si se me da la oportunidad de jugar la voy a aprovechar" sentenció el delantero del Olimpia.

Honduras recibe a Chile en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a partir de las 7:30 de la noche.

Imágenes Destacadas

Recientes