Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Cámaras captan a "niño" fumando en gradas de estadio en Turquía

En un partido amistoso en Turquía, captaron a lo que parecía ser un menor de edad con un cigarro en la boca al lado de otro niño
09 Sep 2019. 03:07 PM

Durante las fechas FIFA que se están viviendo en estos días, dos equipos del país euroasiático se enfrentaron en un partido amistoso, el Bursaspor frente al Fenerbahce jugaron a beneficio de recaudar todos los fondos y donarlos a organizaciones que luchan contra enfermedades como la leucemia y el cáncer.

Lo que parece muy irónico es que en el sector de las graderías del estadio Bursa Metropolitan Municipality Stadium, se encontrará a un aficionado menor de edad, un niño, con un cigarro en la mano derecha.

La imagen es muy curiosa ya que el sujeto captado estaba con el cigarro en la boca y llamó la atención de la afición que había atendido al partido. Cuando fueron en busqueda del protagonista, se dieron cuenta que se trataba de un adulto, de 36 años de edad.

El hincha del Bursaspor, de nombre Cocuk, había acudido al estadio con su pequeño hijo y terminó yéndose a casa con una sonrisa: el elenco de los 'Cocodrilos Verdes' derrotó al Fenerbahce por 2-1.

Imágenes Destacadas

Recientes