Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Chelsea y Arsenal, confirman dominio inglés en Europa

Los ingleses han confirmado que son los mejores hoy por hoy, tienen a 4 equipos en las finales y Europa se rinde a sus pies.
09 May 2019. 03:30 PM
Por: Victor Cousin

Europa | AFP | jueves 09/05/19

En Europa siguen los grandes partidos, como los que hemos visto estos dos días pasados, en la Europa League los equipos ingleses han vuelto a dar la cara por su país, Chelsea y Arsenal hicieron lo suyo en semifinales y han podido clasificar a otra final en honor a su país.

El Arsenal venía de ganar 3-1 en casa ante el Valencia de España, en el partido, el Valencia arrancó con buenas vibras y logró anotar el primer gol temprano. Pero la reacción de los gunners fue positiva tras el gol y pudieron contrarrestar el gran ambiente en el estadio Mestalla, anotando uno y hasta dos goles para ponerse arriba 1-2 y sentenciar el marcador. Valencia logró empatar pero los gunners contaron con un gran Aubameyang, ese que deslumbró a Europa hace unos años, que anotó tres(3) goles en el partido para terminar ganando 2-4.

Mientras tanto el Chelsea, tuvo que luchar más ya que el equipo alemán jugó un gran partido, y lograron empatar 1-1, igual que en la ida. El partido no pasó de eso hasta que tuvieron que llegar los penales, fue la única manera de sentenciar el marcador, fuera de lo que era justo o no. El arquero español del Chelsea, Kepa, sacó dos penales y Hazard hizo el quinto penal con la categoría que le conocemos, y así se clasificaron a la final.

Al final, Inglaterra dominó completamente a Europa y al mundo, ubicando a cuatro(4) equipos de su liga en las finales de ambos torneos europeos, y constatar que la liga Premier, es la mejor liga del mundo.

Imágenes Destacadas

Recientes