Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Chirinos confirma que se queda en el Olimpia

El delantero hondureño ha confirmado que se queda con el Olimpia para la próxima temporada, completando el fichaje estrella del equipo melenudo.
12 Jul 2019. 09:50 AM
Por: Victor Cousin

Honduras | Inter FM | viernes 12/07/19

El sueño de cualquier aficionado se ha cumplido, Michael Chirinos, regresa a su casa a jugar con los melenudos para la próxima temporada, después de una gran temporada en México con el Lobos BUAP, siendo uno de los extranjeros con mejor desempeño en la pasada temporada.

El jugador anunció en sus redes sociales que se quedaba en el equipo de sus amores, las oportunidades en el extranjero no se concretaron y Michael ha decidido regresar a Tegucigalpa.

En el nuevo contrato firmado por el jugador, se determina que el jugador recibirá un aumento salarial de acuerdo al nivel futbolística que este ha tenido en el desarrollo de la temporada pasada. También se confirma que el hondureño podría salir al extranjero si llegase a existir concretamente una opción viable para el jugador.

Chirinos disputó 33 partidos con los Lobos BUAP, anotando 6 goles en partidos oficiales. Con el Olimpia, el jugador se fue por la puerta grande antes de volver, jugando 114 partidos y anotando 31 goles con los capitalinos. Hoy por hoy, el jugador jugaría con el club y sin duda alguna es el fichaje estrella de la temporada.

Imágenes Destacadas

Recientes