Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Chucky Lozano jugaría en el Napoli de Italia

El delantero mexicano tendría un acuerdo con el Napoli de Italia que dirige Carlo Ancelotti, solo a falta de hacerlo oficial por parte del club y del jugador.
12 Aug 2019. 10:42 AM
Por: Victor Cousin

El delantero mexicano habría llegado a un acuerdo con el equipo italiano para jugar a partir de la próxima temporada en el Calcio. En las últimas informaciones reveladas por medios internacionales, indican que Hirving Lozano ya habría acordado con los napolitanos un fichaje.

El jugador mexicano ha jugador en dos equipos en lo que va de su carrera deportiva, debutó profesionalmente con el Pachuca, jugando un total de 149 partidos y anotando 43 goles con la camiseta de los tuzos.

En Europa, Hirving fichó por el PSV Eindhoven de Holanda en el 2017, ha disputado 74 partidos en todas las competencias logrando anotar 40 goles en dos temporadas con los holandeses, por lo que ha llamado la atención de grandes clubes en Europa.

También, se recuerda con mucha claridad al mexicano en el mundial de Rusia 2018, cuando disputó el primer encuentro de la fase de grupos ante Alemania, donde anotó el gol de la increíble victoria de los mexicanos ante los europeos, desde ahí, Lozano ya daba mucho de que hablar a los aficionados y directivos.

Imágenes Destacadas

Recientes