Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Coutinho entraría en la operación Neymar

El compañero brasileño de Neymar sería el principal protagonista para que el traspaso del crack brasileño al club azulgrana sea un hecho cuanto antes.
13 Aug 2019. 10:07 AM
Por: Victor Cousin

Todo parece indicar después de muchas semanas de especulación con respecto al futuro del delantero brasileño, Neymar, que regresara a la que fue su casa y brilló en sus mejores años en el fútbol europeo, el Camp Nou espera que la negociación se termine de cerrar para abrir las puertas al delantero.

Según se ha revelado este último día, es que el PSG habría aceptado un intercambio Coutinho más apróximadamente 80 millones de euros, aunque podría ser más, ante la desesperación del PSG de deshacerse del jugador brasileño. El día de ayer trascendió que las playeras de Neymar ya no se venden en tiendas oficiales del club parisino, además de la gran cantidad de insultos que ha recibido el jugador por parte de la afición, dan por hecho la salida del jugador.

El Barcelona tomó la iniciativa de negociar y se ha adelantado al Real Madrid, que era el contendiente más cercano que tenía el club azulgrana, aunque todo parece indicar que el brasileño regresara a Barcelona. Los directivos azulgranas Eric Abidal(secretario técnico), Javier Bordas y Andre Cury (directivos) llegaron a Paris a negociar con Leonardo y la delegación francesa para cerrar el fichaje.

En las últimas horas podría definirse el futuro de Ney, el PSG quiere cerrar sus filas de cara al final de la temporada de fichajes e iniciar sus trabajos con la plantilla oficial para encarar la temporada que ya inició.

Imágenes Destacadas

Recientes