Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Cristiano es sancionado con 20.000 euros por celebración contra el Atlético

El luso ha sido castigado por parte de la UEFA por considerar su celebración como inapropiada.
21 Mar 2019. 09:30 AM

Turin, Italia | jueves 21/03/19

El luso ha sido castigado por la UEFA tras la victoria por 3-0 ante el Atlético y eliminar al equipo colchonero del torneo europeo de clubes más importante de Europa y el mundo. El portugués nacido en Madeira, celebró después del tercer gol en su cuenta personal que significaba la eliminación del certámen del equipo del Cholo Simeone, de manera inapropiada según los que llevan el caso de Cristiano.

La multa no pasó de dinero en efectivo, el jugador debe pagar 20.000 euros en forma de disculpa al equipo. Cabe destacar que la celebración del jugador ha sido una respuesta a lo fue que la celebración del "Cholo" Simeone en Madrid tras la primera victoria por 2-0. Cristiano devolvió la celebración al argentino, lo que no es comprensible, es porque el portugués es el único sancionado si Diego también lo hizo, y en primera instancia.

Lo cierto es que para las arcas del portugués esto no significa mucho, y de seguro que disfrutó cada segudo de ese partido. Cristiano anotó un hat-trick que significó los tres goles de su equipo y la eliminación directa del club madrileño, una de sus presas favoritas en su historia.

Imágenes Destacadas

Recientes