Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Cristiano podría perderse el primer partido frente al Ajax

El portugués esta en serias dudas para enfrentar el partido de ida por la UEFA Champions League debido a su lesión jugando con Portugal.
29 Mar 2019. 04:02 PM

Turín, Italia | viernes 29/03/19

El equipo italiano pasa por un momento de mucha preocupación, y es que el delantero portugués esta en serias dudas para aparecer en el primer juego de los cuartos de final de la UEFA Champions League, por la lesión que trajo jugando con su selección en la pasada fecha FIFA.

Massimiliano Allegri reconoció "que la presencia de Cristiano ante el Ajax está en riesgo" en una conferencia de prensa realizada en estos días. Informó también que se someterá a ulteriores exámenes el lunes para aclarar el tiempo necesario para su recuperación.

"Está claro que su presencia está en riesgo en el primer partido contra el Ajax, el lo sabe muy bien que no si no esta bien se quedara fuera" recalcó el entrenador tras lo que se ha dicho últimamente del jugador portugués después de su lesión con Portugal.

Cristiano se perderá al menos tres partidos en el Calcio contra el Empoli, Cagliari y Milán. El partido frente el Ajax seriá el próximo 10 de abril en Amsterdam mientras que el segundo partido se llevará a cabo en Turín el 16 de abril respectivamente.

También hay que recordar que Cristiano anotó tres goles en su último juego de Champions contra el Atlético con los que clasificó directamente a los cuartos de final luego de venir de España con marcador adverso de 2-0.

Imágenes Destacadas

Recientes