Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Cristiano Ronaldo se lesiona jugando con Portugal

El luso abandonó el partido al minuto 28 tras sentir dolor en su pierna derecha, salió solo, se quitó la banda de capitán y pidió el cambio.
25 Mar 2019. 03:45 PM
Por: Victor Cousin

Lisboa, Portugal | AFP | lunes 25/03/19

El equipo portugués recibió este día en su casa al equipo Serbio, el equipo local venía de un empate en la primera jornada de un apretado grupo, cuando enfrentó de visita a Ucrania y no pasó de un amargo 0-0. Cristiano comenzó jugando el partido de titular en el ataque luso, pero no pudo ni terminar el primer tiempo debido a un golpe que lo obligó a abandonar el partido prematuramente.

El jugador de la Juventus, sufrió un pinchazo en su pierna derecha según diarios internacionales españoles, al minuto 28 del primer tiempo por lo que no pudo continuar y en mucho dolor, tuvo que salir de cambio del partido, el jugador Pizzi, le sustituyó.

000_1F25X5.jpg

Cristiano tiene una apretada agenda con su equipo, la Juve, ya que en 16 días debe enfrentar en los cuartos de final al Ajax en el primer partido de la llave. Por lo que las alarmas están encendidas para los italianos y existe mucha preocupación en torno a la salud del futbolista portugués.

Imágenes Destacadas

Recientes