Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Definidos los cruces en las semifinales de Liga MX

León-América y Tigres-Monterrey, son las semifinales de Liga MX y se empiezan a disputar el próximo miércoles y jueves.
13 May 2019. 11:15 AM
Por: Victor Cousin

Redacción | Inter FM | lunes 13/05/19

En el mundo del fútbol, específicamente el latino, el mexicano es uno de los mejores en cuanto a su liga loca, la Liga MX tiene un nivel superlativo en comparación con cualquier otra de CONCACAF, incluso mucho mejor que algunas ligas de CONMEBOL como la colombiana, ecuatoriana o chilena.

Lo cierto es que ayer mismo se han definido las semifinales del torneo, León parte como uno de los favoritos de de la eliminatoria ya que finalizó en el primer lugar de la tabla general en el torneo clausura, enfrenta al siempre favorito América, que eliminó de nuevo a la máquina cementera de Cruz Azul ayer mismo, el día miércoles se jugaría este primer partido de ida en el estadio Azteca.

Este juego se jugaría a las 20:00 en horario hondureño, 21:00 horas de ciudad de México.

El otro cruce de semifinales es el partido que más emociones traería, Monterrey y Tigres se volverían a enfrentar tras el partido disputado en la final de la Copa de Campeones de CONCACAF, que vió como triunfador al Monterrey. Es el clásico regiomontano y la promesa del buen fútbol es un hecho. Tigres eliminó a Pachuca y Monterrey al Nexaca de Brayan Beckeles, que no jugó ningún minuto del partido de vuelta.

El partido se disputaría el día jueves a las 20:00 horario hondureño.

Imágenes Destacadas

Recientes