Dura batalla por Neymar entre Barcelona y Real Madrid
El futuro de Neymar no tiene un destino fijo todavía, solo se puede asegurar que no jugará en el PSG para la próxima temporada.
14 Aug 2019. 10:00 AM
El culebrón de la temporada de fichajes ha sido el futuro incierto del brasileño Neymar para la próxima temporada, lo que si es seguro, es que la estrella de su país no volverá a jugar con el PSG, después de haber sido apartado de sus compañeros en los entrenamientos y también, haber sido ofrecido a los dos grandes de España, Barcelona y Real Madrid.
El jugador tiene una afinida con el FC Barcelona por el simple hecho que ya estuvo en el equipo catalán, formando parte de una temible delantera con Lionel Messi y Luis Suárez, que al mismo tiempo se forjó una gran amistad entre los tres.
Pero el brasileño, debido a sus ambiciones, salió por la puerta de atras del club catalán cuando el PSG le ofrecía el cielo y la tierra, mucho dinero y al mismo tiempo, el protagonismo principal del equipo que no tenía en el Barcelona al ser opacado por Lionel Messi.
El brasileño decidió irse y tras dos temporadas en el club parisino, no ha podido consolidarse y ha vivido muchos problemas con la afición, que le exige mucho al brasileño por ser el jugador más caro de la historia (costó 222 millones de euros).
El Real Madrid es el otro equipo que ha metido las manos por el brasileño, siendo una promesa para el brasileño de ser el máximo exponente del club dentro de la cancha, algo que no sería en el club catalán por el simple hecho de jugar junto a Lionel Messi.
El club merengue ha ofrecido, según diarios españoles, a a Vinicius en la operación, jugador que siempre ha tenido el agrado de Leonardo, director deportivo del PSG, y que lo ve como una apuesta para el equipo parisino y que podría cubrir perfectamente a Neymar por el costado izquierdo.
Todo esta en manos de Neymar, la decisión del jugador es la más importante y todo parece indicar que sería el FC Barcelona su destino, a pesar del intento del Real Madrid por el crack brasileño, nada lo separaría del club barcelonista.