Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Eden Hazard se estrena con golazo ante Red Bull de Salzburgo

El delantero belga se estrenó con un tremendo golazo ante el equipo austriaco en condición de visitante y logró anotar su primer gol con el club blanco.
07 Aug 2019. 03:06 PM
Por: Victor Cousin

El flamante nuevo fichaje del equipo madridista Eden Hazard, ha logrado anotar su primer gol portando la camiseta blanca de España. Lo hizo con un fuerte derechazo que se clavó en el costado del marco del equipo contrario, el Red Bull de Salzburgo.

El Real Madrid logró cosechar su segunda derrota al hilo en esta pretemporada, cuando hace unos días derrotó al Fenerbahce también en condición de visitante. Este día contó con un gran partido de Eden Hazard que se convirtió en la estrella del equipo en el partido y deja un poco de lo que podría lograr en el futuro cercano.

Zidane y el Real Madrid habían tenido un flojísimo desempeño en la pretemporada en Estados Unidos, pero con un poco de mentalidad logró contrarrestar los altibajos del club y ha logrado ganar dos partidos seguidos. En el último, logró mantener su valla invicta por primera vez en la pretemporada y haciendo cambios drásticos en la formación.

El técnico francés utilizó una línea de cinco defensores, como extremos a Carvajal y Marcelo, en la línea media jugó con Kroos y Casemiro, un poco más adelante Isco y en punto Hazard y Benzema, que consumaron una dupla muy fuerte a punto de ser letal.

Imágenes Destacadas

Recientes