Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

El brasileño Coutinho, es la principal inquietud del Barcelona.

¿Será que el brasileño destacado en del club azulgrana se irá? Hay muchas negociaciones en el club culé, ofertas sorpresivas y contrataciones inesperadas.
31 Jul 2019. 09:40 AM

Barcelona | INTERFM | Miércoles/31/2019

Philippe Coutinho es esperado en Barcelona y su futuro se mantiene como la mayor preocupación en el club azulgrana. Acelerando en el traspaso de Malcom, que podría concretarse en las próximas horas, y esperando a conocer los acontecimientos en Valencia que han frenado la negociación por Rafinha Alcántara, Coutinho personaliza un auténtico dolor de cabeza. Por cuanto el Barcelona, reconocieron a ESPN Deportes fuentes de la propia entidad, no tiene “ninguna propuesta” por su fichaje.

Después de haber desembolsado 135 millones de euros por su fichaje, contando los 15 en bonus que se sumaron a los 120 iniciales, en el Camp Nou, tal y como informó ESPN, estarían encantados si se recibiera una oferta que bordease los 100 millones, pero ni ha llegado ni, lo más preocupante, se espera en un plazo corto de tiempo.

Entre todo ello la figura de Coutinho se mantiene como una principal duda. Despedido por Messi en la Copa América con un abrazo y un “nos vemos en Barcelona” tras el partido entre Brasil y Argentina, su deseado, y esperado, traspaso está en punto muerto y el único mensaje que se traslada desde el Camp Nou es que el brasileño es, hoy, “uno más de la plantilla”.

Cou.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes