Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

El Clásico del Tráfico no pasó del empate

La quinta edición del clásico entre LAFC y LA Galaxy terminó 3-3, con Ibrahimovic y Vela como los protagonistas principales de la película.
26 Aug 2019. 10:30 AM

La nueva sensación en el deporte estadounidense ha surgido en Los Angeles, con el clásico o derby de la ciudad llamado el clásico del tráfico, entre los dos equipos de la ciudad favoritos de la MLS, Los Angeles FC liderado por el mexicano Carlos Vela y Los Angeles Galaxy con Zlatan Ibrahimovic como principal protagonista.

La última edición del clásico anterior al que se disputó ayer contó con una gran dósis de intensidad, que los dos protagonistas se encargaron de proveer a los aficionados de ambos equipos. Zlatan principalmente logró encandilar a los aficionados del equipo LAFC cuando criticó a Carlos Vela por tener 29 años y jugar en la MLS. En ese último clásico, Ibra se iba a destapar con un triplete con el que su equipo ganaría 3-2, los dos goles del visitante los hacía Vela.

Ayer no fue diferente, la intensidad fue muy marcada desde que inició el partido, Zlatan se iba a encargar de poner adelante a los suyos cuando armaba una sociedad muy peligrosa con el nuevo gran fichaje de su club, Cristian Pavón. Más adelante en el primer tiempo, al 12, Blessing iba a empatar el encuentro con una gran jugada de Vela.

Pero 3 minutos después Ibra iba a anotar el segundo gol de su cuenta y de su equipo en el partido, seguidamente Pavón, anotaba el tercero que hundía a los locales. Pero la reacción del equipo LAFC fue positiva, tras el descanso, por medio de Blessing (por segunda ocasión) y Vela, iban a empatar el resultado, que terminó con un empate que mantiene al Galaxy con el record de nunca haber perdido ante su rival.

Con el clásico de ayer, se sumaron 5 encuentros en los que el LA Galaxy ha ganado 4 y empatado 1, manteniendo la hegemonía total.

Imágenes Destacadas

Recientes