El grito de la victoria y desahogo del Real España
La Máquina del Real España volvió a celebrar una victoria ante Olimpia, una que no celebraban desde septiembre del 2018 ante los albos.
19 Jan 2020. 10:03 PM
El fútbol le ha vuelto a sonreír al Real España, cuando este pasado sábado derrotó al Olimpia en un juego muy disputado y polémico, pero que logró definir Rony Martínez de forma espectacular.
El 2019 no fue un buen año para la máquina aurinegra, pero el 2020 puede ser distinto para los aurinegros. A 19 días de haber arrancado el año, Real España logró una victoria ante el Olimpia, que significa mucho para el ánimo de su equipo y afición.
El gigante estaba dormido, tanto como equipo entero como por particularidades, como la de Rony Martínez, que terminó por ser el heroe del equipo el día de ayer. Rony anotó los dos goles aurinegros que le dieron el triunfo a su equipo, un triunfo moral y técnico.
El Real España volvió, a pesar de todo lo que se puede decir del partido de ayer, lo cierto es que la máquina empezó a carburar y se podría convertir en favorito para llevarse el título.
Al unísono grito de la victoria, la afición y el equipo celebran una más, la segunda apenas en los últimos 12 encuentros contra el Olimpia. Digno de celebrar y de admirar lo de Real España, que volvió a gritar y a hacer suyo el fútbol, como era costumbre con ansias de que vuelva a serlo.