Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

El Inter gana con polémica el derbi de Milán

El equipo dirigido por Luciano Spalleti logra la victoria agónica, y tras un polémico penal que Lautaro Martínez lo convirtiera en gol.
17 Mar 2019. 05:30 PM
Por: Jesús Vélez Banegas

Milán, Italia | AFP | domingo 17/03/19

El "derbi de la Madonnina" se disputó hoy con un partidazo entre ambos clubes, el Inter y el Milán lucharon hasta el final y jugaron un partido que no tuvo muchos problemas, hasta que el árbitro inició tomando las decisiones incorrectas que provocaron el descontento de los aficionados.

El partido lo empezó ganando el Inter apenas al minuto 3 cuando Matías Vecino, anotase un gol a boca de jarro. Luego el partido se contuvo en el medio campo y a buena velocidad, ambos equipos tuvieron bastantes opciones de gol, pero era el Inter que las concretaba. Al minuto 51, Stefan de Vrij, defensa central interista, anotó un golazo de cabeza que ponía el segundo gol de su equipo, 2-0.

El Milán tenía la obligación de irse para adelante y atacar con todo lo que tenía, al minuto 57, Bakayoko anotó el descuento que ponía el 2-1 y a base de enjundia y ganas, acercarse al marcador adverso con todas las intenciones y opciones de empatar el partido.

POLEMICA

El problema del partido fue cuando el árbitro, al minuto 67, marcara un penal en contra del AC Milan, que no era penal. La jugada fue fortuita, y el árbitro sin duda alguna marcó el penal, pero no acudió al VAR, que de haberlo hecho, hubiera tenido que anular su decisión. En todo caso, Lautaro Martínez anotó el 3-1 que prácticamente sentenciaba el encuentro.

Mateo Musacchio hizo 3-2 pero no fue suficiente para un equipo que luchó durante todo el encuentro y perdió sin merecerlo ante un muy ordenado Inter que se llevó el derbi y de paso, el tercer lugar del Calcio que lo mete a UEFA Champions League. El Milan entra de igual forma pero tiene pisandole los talones a la Roma.

Imágenes Destacadas

Recientes