Bayern Munich-Liverpool: duelo de gigantes
Los bávaros deben enfrentarse al ex finalista del torneo europeo, con un marcador global de 0-0 que abre la eliminatoria totalmente.
13 Mar 2019. 09:55 AM
Munich, Alemania | AFP | miércoles 13/03/19
A partir de las 2:00 PM, el mundo podrá disfrutar de un juego que califica como espectacular, grandioso o cualquier otro adjetivo que simboliza la calidad de partido que podremos disfrutar como aficionados al buen fútbol, que especialmente la Champions nos regala en sus "noches mágicas".
Bayern Munich-Liverpool vienen de jugar su primer partido en Inglaterra, donde no se hicieron daño, los equipos entraron con toda la intención de ponerse arriba en el marcador global, particularmente el Liverpool que tuvo muchas ocasiones para llegar a Alemania con un marcador a favor. El partido tiene como un ingrediente extra, y es que ninguno de los dos tiene goles a favor, por lo que hoy tendrán que salir a anotar y abrir la cancha, por lo quue ofrecerá un gran juego ofensivo por ambas partes.
El equipo de Klopp, que en su pasada temporada, logró calificar a la gran final, en la que perdió ante un espectacular Real Madrid. Aún así el equipo inglés tiene un equipo de primer nivel, donde brilla una de las ofensivas más goleadoras de Europa. Mané, Firmino y Salah, ofrecen un juego de bastante velocidad, calidad y gol.
Ahora bien, el equipo alemán ha venido de menos a más durante esta temporada, ha rejuvenecido su equipo de a pocos pero todavía cuenta con jugadores "crack". James es el generador de juego en el ataque, con Ribery y Gnabry abriendo la cancha por los costados y Lewandowski, como siempre, haciendo los goles. El Bayern no podrá contar con sus estrellas, Robben, Muller, Kimmich, Coman y Tolisso. Liverpool tiene lesionadaos a Oxlade-Chamberlain, Nabil Keita, Gomez.
En su último juego el Bayern vapuleó a su similiar, Wolfsburgo con un marcador de 6-0 en el estadio Allianz Arena y el Liverpool hizo lo mismo contra el Burnley, en Anfield, ganando 4-2. Esto quiere decir que ambos equipos vienen confiados, y con toda la necesidad de clasificar a la siguiente ronda del torneo europeo en el que cualquier futbolista es feliz jugando, y ganando, euforia total.