Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

El Marathon anuncia proyecto de iluminación en el Yankel Rosenthal

El cuadro verdolaga anuncia que en calidad de donación han recibido los planos del proyecto de iluminación para el estadio Yankel Rosenthal a iniciar muy pronto.
02 Sep 2019. 07:50 PM

El Club Deportivo Marathon ha anunciado esta noche mediante sus redes sociales, que iniciarán el proyecto para iluminar la cancha del estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula, esto se dió en una reunión entre directivos del club y varios empresarios de la ciudad.

En el perfil de Facebook del club verdolaga, anunciaron que “el día de hoy en una reunión de trabajo el ingeniero Arnaldo Martínez, representante de ICCE, hizo entrega en calidad de donación al presidente Orinson Amaya, el diseño de iluminación para el estadio Yankel Rosenthal”. En la reunión también estuvieron presentes el ingeniero William Hall, el vicepresidnte del equipo Rolin Peña y el ingeniero Oscar López.

Con este gran proyecto, el cuadro esmeralda podrá disputar sus partidos en horario nocturno por lo que supone un gran avance para el estadio del equipo sampedrano.

62A9CB19-A636-43E9-AA21-0C3CCA95E199.jpeg

El cuadro esmeralda disputa todos sus partidos de local en la tarde cuando juega en el estadio Yankel Rosenthal por lo que con este proyecto, se le abre una ventana para utilizar el fortín verdolaga por las noches.

Imágenes Destacadas

Recientes