El Real Madrid y Cristiano ya no dominan la Champions
Los dos quedaron eliminados en octavos de final y en los últimos años han quedado al margen de ganar un título europeo.
07 Aug 2020. 03:37 PM
Esta tarde se han decidido los primeros dos cuartofinalistas de la UEFA Champions League de los cuatro que se conocerán después de mañana para viajar a Lisboa y jugar la Champions más rara en la historia.
El Real Madrid no pudo contra el Manchester City en el Etihah Stadium de Inglaterra a pesar de tener las oportunidades claras que le hubiesen dado la clasificación.
La sentencia lejos del juego dominante del City fue el desacierto que tuvo Varane, líder en defensa hoy, en dos ocasiones que provocaron los dos goles del equipo local que eliminaron a los blancos.
El francés demostró su peor cara en su carrera, teniendo los dos errores en la zona más importante del campo que dieron la oportunidad a los citizenos de anotar y cerrar la eliminatoria. Los goles de Sterling y Gabriel Jesus culminaron el sueño de la remontada merengue, que por unos momentos parecía poder suceder.
El Real Madrid vuelve a quedar fuera de la UEFA Champions League en octavos de final, al igual que el año pasado cuando fue eliminado por el Ajax. La era sin Cristiano no ha rendido frutos a nivel europeo y el luso tampoco la pasa bien en Italia.
La Juventus quedó eliminada pese a los dos goles de Cristiano
El mejor delantero en Italia y uno de los más letales del mundo sin duda que sigue siendo Cristiano Ronaldo, desde el año pasado ha anotado decenas de goles con la camisa de la Juve, pero a nivel europeo no ha trascendido desde su partida del Real Madrid.
El portugués anotó los dos goles de la Juve ante el Lyon en el partido de vuelta que se disputó en Turín a puerta cerrada. Esos dos goles le dieron la victoria a su equipo, pero un gol de Depay en la primera mitad por la vía del penal eliminó a los italianos por el gol de visita que pudo hacer el Lyon.
Cristiano fue excelente en el partido de hoy, anotó un golazo y siempre buscó más, como ha acostumbrado ser siempre en su carrera como futbolista. Pero Cristiano sin el Real Madrid ya no es dominante en Europa y viceversa también se cumple esta aseveración. Cristiano sin Real Madrid y Real Madrid sin Cristiano, de eso es lo que hay que hablar ahora.