Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

El Real Madrid ya viaja a Canadá

El club merengue ya hace su viaje a la ciudad de Montreal para iniciar sus labores de pretemporada el próximo 21 de julio ante Bayern Múnich.
09 Jul 2019. 10:15 AM

Madrid | Inter FM | martes 09/07/19

Una nómina de 27 jugadores hasta la fecha han viajado a la ciudad de Montreal, Canadá, para iniciar con la pretemporada en el norte de América. Real Madrid tiene presupuestado jugar el 21, 24 y 27 de julio ante Bayern Munich, Arsenal y Atlético de Madrid respectivamente.

Entre los que figuran en los primeros 27 jugadores que departen a la ciudad canadiense con el equipo merengue, aparecen las nuevas incorporaciones del equipo con excepción de Eder Militao, que será presentado en estos días después de la Copa América que disputó con su país este mes.

El equipo blanco viajó entre risas y mucha algarabía entre sus jugadores y directivos. El equipo se entrenará en las instalaciones del Montreal Impact, club de la MLS, repitiendo así el escenario que los blancos, también con Zidane al mando, realizaron en el verano de 2016, prólogo de un curso en el que el equipo del Bernabéu logró cinco títulos de seis posibles, incluyendo el deseado doblete Liga-Champions.

Imágenes Destacadas

Recientes