Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

En 8 días debuta Sub-20 de Honduras ante Nueva Zelanda

El mundial de Polonia inicia el próximo 23 de mayo y la sub-20 de Honduras enfrenta duro partido ante el equipo oceánico.
14 May 2019. 11:10 AM

Redacción | Inter FM | martes 14/05/19

El mundial sub-20 inicia este próximo 23 de junio en el país de Polonia, la selección de Honduras debuta ante Nueva Zelanda el 24 de junio, 10 días de distancia nos separan para ver a nuestra querida selección en otro mundial en esta categoría, recordando que el desempeño de los jugadores no ha sido malo en años pasados.

El segundo partido de la selección hondureña sería contra Uruguay el día 27 de mayo, equipo de los más fuertes dentro de esta categoría y es la cabeza de grupo que tambien comparten con Noruega, con el que cerraría su participación en la fase de grupos el seleccionado hondureño el 30 de mayo. De ahi en adelante dependería del desempeño de los jovenes hondureños, en caso de clasificar, la participación catracha se extendería al mes de junio respectivamente.

La lista de los jugadores que partiparía en la selección de Honduras no se ha definido, ayer mismo Fabián Coito hizo el llamado para los microciclos de la selección sub-23. El director técnico nacional sub-20 fue Jorge Jimenez Espinal.

La selección catracha debutaría en el estadio "Arena Lurblin" a las 13:00 horas en horario hondureño.

Imágenes Destacadas

Recientes