Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Esta Honduras SI ilusiona

La H logra una soñada victoria ante la selección chilena que dirige Reinaldo Rueda. Los goles de Elis y Rubio ilusionan al equipo catracho.
10 Sep 2019. 07:45 PM

La bicolor catracha ha disputado un partido muy importante ante Chile en San Pedro Sula, ganando 2-1 con actuaciones estelares de los jovenes Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio. Este triunfo ayuda a aspirar a una hexagonal final del próximo año a la bicolor hondureña.

Una importante victoria ante Chile en San Pedro Sula se ha logrado, en un primer tiempo en el que Chile fue mucho mejor e inició ganando el partido en el estadio Olímpico.

Honduras arrancó con muy bajo rendimiento, lo jugó bien y se fue dominado contra Chile que tuvo casi el 80% de la posesión del balón y un gol a favor al cabo del primer tiempo.

El segundo tiempo fue otra historia, Honduras hizo cuatro cambios en la alineación en las que se incluyen a Carlos Pineda, Jonathan Rubio y Rigoberto Rivas, que brillaron en este partido y fueron protagonistas en la remontada catracha.

El primer gol catracho lo haría Alberth Elis, el del empate y el que daba la ilusión de una victoria. Rigo Rivas iba a asistir a Rubio para que anotara el segundo gol de su equipo y que le daba la victoria a la H frente a la Chile de Reinaldo Rueda.

Honduras aprovecha esta victoria además para sumar en el ranking FIFA, tras las derrotas de El Salvador y Panama en Liga de Naciones, Honduras mantiene el quinto lugar de la clasificación y puede soñar con jugar una hexagonal final el otro año.

Imágenes Destacadas

Recientes