Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

¡Estamos en la final de los Panamericanos!

La bicolor logra el sueño e inesperado, elimina a Mexico en semifinales y espera rival entre Uruguay y Argentina.
07 Aug 2019. 07:25 PM
Por: Victor Cousin

La bicolor sub-23 lo logró, eliminó a México por la vía de los penales de forma excepcional, con un Alex Guity que sacó un penal, el primero, que inyectó a los nuestros confianza para lanzar cada uno de los cuatro penales.

Honduras arrancó muy bien el partido, pero un error de Darixon Vuelto en campo contrario hizo que perdiera el balón y Venegas haría un gol único. Honduras se venía abajo pero calentaba Alejandro Reyes, el grande.

El mismo anotó un golazo, al 81 hacía el empate con un zurdazo mortal que se clavó en el ángulo del marco mexicano, el partido llegaría a tiempos extra.

En esta etapa del partido, Ricky Zapata se iría expulsado y complicaba las aspiraciones hondureñas, que ya era mejor que México. Pero poco paso en marco contrario y con el tiempo, México perdería a dos jugadores, cerraba sus líneas esperando los penales.

Honduras llegaría a los penales con confianza, Guity sacaría el primer penal ante el capitán mexicano, Govea. El resto es historia, los cuatro penaleros hondureños anotaban y le daban a Honduras otra final de Panamericanos y aseguraban la medalla.

Honduras es el primer clasificado del torneo a la final, el rival se conocera este día entre Uruguay y Argentina, que juegan a las 7:30 pm.

Imágenes Destacadas

Recientes