Una exhibición madridista los clasifica a la final de la Supercopa
El Real Madrid derrotó al Valencia 3-1, con goles de tres de los cinco mediocampistas que alineó en su cuadro titular.
08 Jan 2020. 03:08 PM
La primera semifinal de la nueva edición de la Supercopa de España, se la llevó el Real Madrid con una contundente victoria de 1-3 desde el estadio King Abdullah en Arabia Saudita.
El Real Madrid salió con un equipo en el que no contaba con sus jugadores más importantes en la zona ofensiva, se trata de Hazard y Benzema, que han conformado una gran sociedad entre ellos para anotar goles con los merengues.
Pero esto no iba a detener a los blancos, que salieron de verde, y dieron cátedra de fútbol, sobre todo con un mediocampo superpoderoso. Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Valverde, iban a hacer un partido espléndido, en el que tres de ellos lo definirían con tres golazos.
El primero, una genialidad tras un error del portero, de Toni Kroos, daba la ventaja a los merengues, el segundo, un gran remate de Isco y el tercero, Modric remataba al equipo che.
Con un 3-0 a favor, el Madrid se sentía como en casa, estando muy lejos de su ciudad, tocaban y bailaban a su rival, hasta que llegó un penal al 92, que marcaba el VAR y lo convertía Parejo. El gol de la honra lejos de merecerlo.
El Real Madrid, a pesar de no tener motivos para estar participando por este torneo, está en la final y jugará ante el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, dos rivales que ya enfrentó en esta temporada y se fueron tablas, dos 0-0, algo poco usual pero que promete una final de lujo para esta inédita competición.