Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Faitelson vuelve a protagonizar discusión en Fútbol Picante

Esta vez fue contra Juan Carlos Gabriel en el programa mexicano en la cadena deportiva ESPN. También recordamos su pelea con Ricardo Peláez.
11 Sep 2019. 03:28 PM

El polémico periodista mexicano de la cadena internacional de deportes ESPN Latinoamérica ha protagonizado un choque de palabras muy fuerte con Juan Carlos Gabriel de Anda, otro periodista en la mesa del programa deportivo nocturno Fútbol Picante. David Faitelson habló referente al hermano de Juan Carlos Gabriel, Francisco, asumiendo que su el periodista estaba ebrio en el debate como lo hiciera Francisco su hermano en otro programa deportivo anteriormente.

Esto hizo reaccionar al periodista Gabriel culpando a Faitelson que es el responsable de tirar "bochos" o insultos fuertes a los demás sin necesidad alguna.

Este tipo de situaciones en el programa mexicano nos hace recordar otra serie de discusiones en las que Faitelson ha sido protagonista, como cuando el director deportivo del América en ese momento, Ricardo Peláez, le dijo "estupido" en vivo lo que ocasionó una reacción muy fuerte en el aire durante el programa.

Imágenes Destacadas

Recientes