Final entre Motagua-Olimpia contará con una gran seguridad
La policía nacional dio a conocer que tendrán seis anillos de seguridad en las afueras del estadio y cerrarán las calles aledañas al estadio Nacional a partir de las 11:00 am.
24 May 2019. 02:05 PM
Tegucigalpa, Honduras | Inter FM | viernes 24/05/19
La gran final del fútbol hondureño ya tiene protagonistas, la capital hondureña ha logrado clasificar a dos de sus equipos, los dos más grandes de la ciudad y el país, Motagua y Olimpia protagonizarán la primera gran final de liga nacional este domingo a las 16:00 horas.
Este partido cumple todos los requisitos de ser un gran juego de piernas, lo que a la mayoría le preocupa es el tema de la seguridad en el estadio Nacional. Que debido a la situación actual del país, ha sido un poco inestable y problemática.
Lo que si es destacable es que ambos equipos, desde su dirigencia, han hecho todo lo posible por mantener un ambiente pacífico entre ellos, incentivando a la gente a ir al estadio a apoyar al equipo que convenga y manteniendo la seguridad en cada etapa del partido. Desde sus redes sociales han implementado una campaña de seguridad en los estadios y de juego limpio y en paz.
¡🤝Unidad ejemplar!
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) 24 de mayo de 2019
La esencia del fútbol.”balón y amistad entre las juntas directivas de una final que merece la paz en el estadio"
Azules y blancos jugarán 180 minutos el mejor de la cancha será el digno campeón.
Respeto y espectáculo; el ganador la gran afición hondureña. pic.twitter.com/1NrEDYkYYG
🤝Unidad ejemplar||
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) 24 de mayo de 2019
La esencia del fútbol.”balón y amistad entre las juntas directivas de una final que merece la paz en el estadio"
Azules y blancos jugarán 180 minutos el mejor de la cancha será el digno campeón.
Respeto y espectáculo; el ganador la gran afición hondureña. pic.twitter.com/Vp9rBktQyz
También la policía nacional ha dado a conocer que contarán con seis(6) anillos de seguridad y que las calles aledañas al estadio, se cerrarán a partir de las 11:00 horas, jugándose el partido a las 16:00, para mantener un control más adecuado y controlado.