Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Griezmann comunica al Atlético que se va

El francés no seguirá más en el Atlético, se lo hizo saber a sus directivos, director técnico y compañeros, que abandonaría el club al final de la temporada.
14 May 2019. 01:50 PM
Por: Victor Cousin

Madrid, España | AFP | martes 14/05/19

Esta tarde trascendió una noticia impactante en el mundo del fútbol, el europeo principalmente. Antoine Griezmann, anhelado jugador para cualquier equipo y entrenador, campeón del mundo y finalista entre los nominados al Balón de Oro, ha dado a conocer a su entrenador, Diego Simeone y a los medios españoles, que no seguiría vistiendo de colchonero, el aviso lo hizo personalmente a sus compañeros también.

Según se ha dado a conocer internacionalmente, el interés del Barcelona por el francés sigue en pie, y ahora todo parece que el jugador también está decidido a jugar con el FC Barcelona en la próxima temporada. Griezmann sería otra baja sensible para el club madrileño y se une a Diego Godín, que también abandonó al club para fichar por el Inter de Milán.

La cláusula de rescisión de Griezmann fue aumentada a 200 millones justo antes del Mundial, cuando alargó su contrato con el Atlético y el Barcelona le pisaba los talones. Antoine se expresó de forma sincera ante su gente, aludió en gran parte su decisión y el cambio de aires, porque quiere jugar en uno de los más grandes equipos de Europa y ganar títulos importantes a nivel de clubes.

Imágenes Destacadas

Recientes