Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Griezmann firmará con el FC Barcelona este viernes

El delantero francés campeón del mundo estamparía su firma este viernes con el equipo azulgrana después de muchos meses de especulación.
11 Jul 2019. 10:00 AM
Por: Victor Cousin

Barcelona | Inter FM | jueves 11/07/19

El delantero francés esta a un paso de ser nuevo jugador del FC Barcelona, cuando este viernes, medios internacionales han confirmado que el jugador firmaría el contrato que lo vincularía con la entidad azulgrana para las próximas temporadas europeas.

El fichaje de Griezmann se ha venido anunciando desde hace días, el club azulgrana estaba esperando que la cláusula de rescisión del jugador bajase de 200 millones de euros a 120 millones de euros, para empezar las negociaciones con el jugador. El francés ya había llegado a un acuerdo con los catalanes desde marzo, lo que provocó un problema entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona extendió las negociaciones.

El FC Barcelona pagaría los 120 millones de euros al Atlético de Madrid y firmaría un contrato que vincula al jugador por 5 años con el equipo azulgrana. Este viernes se haría efectiva la compra del campeón del mundo, después de muchos meses de especulación.

Imágenes Destacadas

Recientes