Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Griezmann, vuelve a estar cerca del FC Barcelona

"El Principito" está muy cerca de aterrizar en el FC Barcelona otra vez. Según medios internacionales, más cerca que nunca.
10 May 2019. 10:15 AM
Por: Victor Cousin

Barcelona, España | AFP | viernes 10/05/19

Antoine Griezmann ha sido un jugador bastante nombrado en los últimos años, ha conquistado el mundo ganando el Mundial de Rusia 2018 con su selección y ha sido uno de los considerados mejores jugadores del mundo desde hace tiempo. El francés ha estado en la agenda de grandes equipos como el Manchester United, Real Madrid, Barcelona, etcétera.

Con este último (Barcelona) protagonizó una escena muy particular, muchos los situaban ya en el equipo azulgrana cuando disputaba el mundial, pero el mismo desmintió todos los rumores cuando hizo un video en vivo de sus redes sociales y aclaró que no se movía de su equipo, Atlético de Madrid. Según declaraciones en la despedida de Diego Godín, el uruguayo aclaró que Griezmann no se fue por que el lo convenció de quedarse.

Ahora bien, el francés vuelve a estar en la agenda del equipo catalán, según medios españoles internacionales, se ha dado a conocer que esta vez, el interés es más serio que el pasado. Griezmann esta más cerca que nunca de terminar jugando en el FC Barcelona, y ya sin la influencia de Godín en el Atlético, la transacción podría ser exitosa con más facilidad.

Imágenes Destacadas

Recientes