Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Griezmann ya es del Barça

El jugador llega al club azulgrana después de meses de negociación con el Atlético, el Barcelona paga 120 millones de euros por el jugador.
12 Jul 2019. 09:20 AM

Barcelona | Inter FM | viernes 12/07/19

El delantero francés y actual campeón del mundo,Antoine Griezmann, ya ha fichado con el FC Barcelona, a pesar de todos los desacuerdos que hubieran en el desarrollo de la operación entre el Atlético y el equipo catalán, llegaron a un acuerdo por 120 millones de euros.

El jugador francés termina con uno de los considerados "culebrones" del mercado de fichajes, con mucho morbo, negociaciones en secreto y desacuerdos entre clubes. Según se había anunciado hace unos días, Griezmann habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona desde el mes de marzo del presente año, por lo que hubo una reacción negativa por parte del Atlético, que llegó hasta a demandar al equipo catalán por "negociaciones oscuras."

En fin, Griezmann llega al FC Barcelona, que en palabras mayores es un auténtico crack, entre los mejores delanteros del mundo y será parte de un gran club ahora. Se une a Lionel Messi, Luis Suárez, Phillipe Coutinho (si es que continúa en el club). ¿Será Neymar el próximo fichaje blaugrana?

Imágenes Destacadas

Recientes