Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Hazard llegó a Madrid con 15 libras de más

La afición merengue se ha cuestionado mucho el sobrepeso del delantero belga y pide que se ponga en forma antes de que inicie la temporada en agosto.
29 Jul 2019. 12:30 PM
Por: Victor Cousin

Madrid | Inter FM | lunes 29/07/19

El recién llegado jugador del Real Madrid, Eden Hazard, ha destapado algo muy inusual en jugadores que disputan los campeonatos más competitivos del mundo, el belga llegó a Madrid para su fichaje con el club madridista con 7 kilogramos de más (cerca de 15 libras) para incorporarse a su nuevo equipo.

Hazard ha sido muy criticado en los últimos días, tras su llegada al club merengue, no ha brillado de la mejor forma y por su alto costo, esperan que se ponga a tono para la dura temporada que le espera con el club español.

Este tipo de conductas de parte de los jugadores de Zinedine Zidane, son las que generan muchas dudas a la afición merengue, que pide un mejor desempeño por parte de sus jugadores. En la pretemporada, el club madridista ha tenido un muy bajo rendimiento, perdiendo dos de los tres partidos disputados y empatando el otro tras ir perdiendo por dos goles.

Hazard aún no ha anotado su primer gol con la camiseta merengue, ha disputado los tres partidos con el equipo blanco jugando como titular y ha asistido en una ocasión a un compañero para que anote un gol.

Imágenes Destacadas

Recientes