Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Hector Vargas: "si la hiciste primero, tenes que esperar que te la devuelvan"

El técnico sampedrano no dudó en lanzar varios mensajes de presión para el Motagua. El juego de vuelta es el día sábado a las 3 pm.
15 May 2019. 10:15 AM

San Pedro Sula, Honduras | miércoles 15/05/19

Las semifinales de Honduras han traído consigo muchas reacciones, sobre todo en el primer partido jugado en Tegucigalpa el pasado domingo, entre Motagua y Marathón, que vio como ganador al equipo azul 2-0 y complicó la eliminatoria para los verdolagas.

En todo caso, las reacciones de ambos bandos fueron bastante intensas, en especial el director técnico del equipo sampedrano, Hector Vargas, que se vió con mucha molestia y lo demostró en sus reacciones a la prensa. "No puedes tirarle botellas y basura al rival y esperar a que te tiren flores en la vuelta" fueron algunas palabras del entrenador verdolaga tras el enfado de haber sido lastimado por aficionados motaguenses en el primer partido.

También dijo "solo le pido a la furia verde, que se muestre como la verdadera furia verde para este partido" haciendo un llamado a la afición del Marathón para que llene el estadio Yankel Rosenthal el próximo sábado. El técnico uruguayo le hizo saber a los motaguenses que les espera un ambiente tenso y que "deberían pensar en que si ganan, la cosa se podría poner incómoda para ellos".

El espectáculo está montado, Marathón debe revertir un resultado de 2-0 para poder clasificar a la gran final del fútbol hondureño. Un factor que podría ser determinante es que cualquier empate en el marcador global clasificaría a los sampedranos a la final, por mejor posición en la tabla del campeonato en sus vueltas regulares.

Imágenes Destacadas

Recientes