Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

HONDURAS A UN AMISTOSO CON NECESIDAD DE GANAR CONTRA PUERTO RICO

La Selección Nacional a demostrar hoy a las 7 pm en el Estadio Nacional contra los puertorriqueños una mejor cara con nuevos nombres en la convocatoria.
05 Sep 2019. 11:20 AM

La Bicolor juega hoy en el Estadio Nacional la primera prueba de fuego después de conocer el nuevo formato eliminatorio para el mundial de Qatar 2022,es por ello que la renovada selección nacional juega el amistoso con un sabor de eliminatoria para poder mantener su posición en el ranking FIFA que le permita competir de manera directa en la hexagonal final.

El equipo de Fabián Coito luce renovado y con una gran expectativa por ver nuevos nombres y grandes talentos como ser Edwin Solani , Rigoberto Rivas, Jonathan Rubio, Carlos Pineda, Danilo Tobías, Bryan Moya, Kevin López entre otros. El encuentro se va a llevar a cabo a las 7 pm en el Estadio Nacional, en definitiva es un partido importante para la selección nacional y por lo tanto es necesario que el estadio luzca en su mayor capacidad para apoyar al seleccionado nacional que necesita tanto contra la selección puertorriqueña como la selección de Chile conseguir resultados positivos.

Se espera que el estratega uruguayo Fabian Coito tenga algunas variantes en el 11 titular ya que hay varias caras nuevas en la convocatoria, el discurso del uruguayo ha sido que en la selección estarán los que en mejor forma se mantengan y mejor nivel futbolístico presenten tanto para extranjeros como jugadores de la liga nacional.

WhatsApp Image 2019-09-05 at 11.13.54 AM.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes