Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Honduras vence a Puerto Rico en Tegucigalpa

La bicolor está ganando 2-0 en Tegucigalpa con goles de Emilio Izaguirre y Jorge Benguché, que ingreso en lugar del lesionado Rubilio Castillo.
05 Sep 2019. 07:50 PM

Una selección llena de mucha juventud se esta enfrentando a Puerto Rico en la ciudad capital y va ganando 2-0 al cabo del primer tiempo. Los goles catrachos los han hecho Emilio Izaguirre y Jorge Benguche.

Un gran partido de Emilio Izaguirre es el que se ha visto en Tegucigalpa esta noche, mucha participación ofensiva y una sociedad con lo que es una de las sorpresas del equipo hondureño, Jonathan Rubio. El del Tondela de Portugal ha deslumbrado esta noche, ha sido uno de los más participativos y ha dado más de un gran pase en la primera etapa. Otro que ha jugado muy bien es Bryan Moya, otra sorpresa en la alineación de Coito, que ha visto muy bien el partido hasta ahora.

En el partido estaba previsto ver a Rubilio Castillo en la alineación titular, pero en el entrenamiento se ha lesionado y tuvo que salir de la alineación, no se conoce aún la gravedad de la lesión.

ALINEACION TITULAR HONDURAS

Luis López; Feliz Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Carlos Pineda, Alex López, Jonathan Rubio, Bryan Moya, Kevin López; Jorge Benguche.

Imágenes Destacadas

Recientes