Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Honduras ya está en EEUU para partido frente a Ecuador

El seleccionado hondureño arribó este lunes a Estados Unidos para movilizarse a su concentración, y mañana ir a Nueva Jersey para enfrentar a Ecuador.
25 Mar 2019. 08:00 AM

Estados Unidos | lunes 25/03/19

La Selección catracha llegó este lunes a Estados Unidos para enfrentar mañana el partido amistoso frente a su similar de Ecuador. Entre los jugadores hondureños se mostraba un ambiente fraterno y de muchas ganas para enfrentar el juego que se disputará en el Red Bull Arena en Nueva Jersey a las 6:30 pm hora hondureña.

Los seleccionados de Fabián Coito llegan ilusionados con un nuevo proyecto y con la inclusión de unos cuántos jugadores de procesos pasados como ser Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre, etc. y también las nuevas caras como Denovan Torres, Harold Fonseca, Denil Maldonado u Omar Elvir. Mañana, Coito podrá probar este nuevo proceso con su llegada hace menos de un mes para dirigir el proyecto rumbo a Catar 2022.

Ecuador viene también con un proyecto nuevo dirigido por Hernán "El Bolillo" Gómez, viejo conocido, ex director técnico de la selección de Panamá. El equipo sudamericano posee jugadores de alta gama Antonio Valencia, Ener Valencia, Renato Ibarra, entre otros.

ALINEACION POSIBLE: Luis López; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles; Bryan Acosta, Luis Garrido, Michael Chirinos, Alberth Elis; Bryan Rochez, Anthony Lozano.

Imágenes Destacadas

Recientes