Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Hondureño Mauricio Dubon debuta en MLB con Milwaukee Brewers

Es primera vez que un hondureño participa en un partido de Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos, donde están los mejores jugadores del mundo.
07 Jul 2019. 04:25 PM
Por: Victor Cousin

Redacción | Inter FM | domingo 07/07/19

La fecha de hoy es digna de enmarcar y mantener en la memoria de todos los hondureños amantes al deporte, u orgullo nacional es el joven sampedrano Mauricio Dubon, que llega a jugar a la MLB(Mayor League Baseball) a jugar a nivel profesional con los Cerveceros de Milwaukee.

El jugador de beisbol es el segundo hondureño en participar en las grandes ligas, perteneció a los Medias Rojas de Boston antes de llegar a Milwaukee, equipo que le dió la oportunidad de debutar. Gerald Young fue el primer hondureño en jugar en las Grandes Ligas debutando en 1987 con los Astros de Houston.

El hondureño ingresó en la octava entrada de bateador emergent en el partido que jugaron ante los Piratas de Pittsburgh y perdieron 6-5. Pero sin duda alguna, este es un paso gigante para el deporte nacional y definitivamente vale la pena apoyarlo. ¡Enhorabuena Mauricio Dubon!

Imágenes Destacadas

Recientes