Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

¡Inaudito lo que le ha sucedido a Luis Garrido!

Una mala gestión en las últimas horas de fichajes ha hecho que Luis Garrido quede fuera de ambos equipos y sin jugar hasta enero del 2020.
03 Sep 2019. 03:45 PM

El hondureño pasó de recibir una gran noticia a quedar sin jugar hasta en enero, tras la noticia de su traspaso al Córdoba FC de la tercera división de España, el equipo español no ha podido inscribir al jugador antes del cierre de mercado por lo que no podrá contar con el hasta que se vuelva a abrir el mercado de fichajes, en enero del otro año.

Lo más triste en la historia del ex Olimpia, es que el que hasta hoy era su equipo, la Liga Deportiva Alajuelense, ha desinscrito al mediocentro hondureño de su lista de jugadores por lo que no podrá ser de la partida para el equipo tico tampoco.

El hondureño se ha quedado sin jugar en esta primera parte de la temporada por pura falta de conocimiento de los tecnicismos. El hondureño estará cedido en el Córdoba FC por mientras puede ser inscrito para jugar, triste historia para el mediocampista de contención titular en la selección nacional de Fabián Coito.

Imágenes Destacadas

Recientes