Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Inicia jornada 8 de Liga Nacional

El campeonato de Liga Nacional no se detiene, con tres enfrentamientos claves para los que están en la cima como para los que están abajo.
11 Sep 2019. 09:47 AM

Esta tarde comienza a moverse el balón para llevar a cabo la jornada 8 de Liga Nacional con tres partidos a disputarse, uno en Olanchito, otro en Tegucigalpa y el último en la ciudad puerto de La Ceiba.

Real Sociedad- Marathón

Los tocoeños siguen complicados en el torneo de Liga Nacional, donde no conocen la victoria aún y buscarán un respiro ante Marathón, que ocupa la segunda plaza del torneo con 16 puntos y será un rival muy duro a enfrentarse. El partido arranca a las 7:00 pm en Olanchito, Yoro.

Olimpia-Platense

Los leones reciben en casa a los tiburones, en un partido muy atractivo que verá al líder del campeonato enfrentarse a un equipo que necesita ganar tras los malos resultados cosechados últimamente y el despido de su entrenador Anthony Torres. El juego arranca a las 7:00 pm.

Vida-Real de Minas

El juego en La Ceiba es muy importante para las aspiraciones de mantenerse en primera división para ambos equipos. El Minas ocupa la sexta posición y el Vida ocupa el séptimo, ambos tienen la misma cantidad de puntos y sin duda alguna será un partido muy atractivo. A las 7:15 pm inicia este partido.

Imágenes Destacadas

Recientes