Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Isco y Bale le dan la victoria al Real Madrid

Los jugadores que no pasaban por un buen momento, dan una victoria a Zidane en su re debut.
16 Mar 2019. 01:00 PM
Por: Victor Cousin

Madrid, España | AFP | sábado 16/03/19

El club blanco dirigido por el recientemente contratado, Zinedine Zidane, ganó sus primeros 3 puntos desde que regreso. El club blanco ganó 2-0 al Celta de Vigo, partido en el que brillaron constantemente en el partido jugadores como Isco, Navas, Bale y el mismo Marcelo, que se daban por ido de la escuadra merengue.

El Real Madrid jugó un partido "a lo Zidane" cuando estaba en su anterior cargo con el equipo, Navas atajaba por lo que Courtois se quedó en el banco de suplentes, cosa que sorprende pero tampoco tanto por la confianza plena que tiene Keylor con el técnico francés. En la parte defensiva siempre con los mismos dos centrales pero en la lateral izquierda, regresaba uno de los jugadores más importantes en los tiempos gloriosos del Madrid de los últimos años, Marcelo. El brasileño jugó un partido redondo, cada vez que tocaba el balón era peligro, y en defensa nunca tuvo problemas.

Isco fue otro que arrancó el partido de inicio, y para poner la cereza al pastel, anotó el primer gol merengue, a gran pase de Benzema que ha sido el mejor jugador del equipo esta temporada.

000_1EP7DM.jpg

Bale hizo el segundo gol con tiro de pierna derecha que se metió sin antes golpear en el poste, golazo. Cabe destacar que Solari, ex entrenador merengue, no utilizaba a ninguno de estos jugadores como preferencia, tuvo serios problemas con Isco, por diferencias que creaban un ambiente de hostilidad en el camerino blanco.

000_1EP7PE.jpg

Hoy en día, Zizou los tiene a todos a tope y con 10 juegos por disputarse, buscará convencer a su afición, mientras arma la larga lista de fichajes y jugadores que se irán del equipo, Vallejo será el primero en irse y Militao, como publicamos hace unos días, el primero en llegar.

Imágenes Destacadas

Recientes