Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

James Rodríguez se reintegra a entrenar en Madrid

El colombiano volvió a los entrenamientos en Valdebebas para integrarse al que parece que será su equipo para la próxima temporada.
29 Jul 2019. 10:00 AM
Por: Victor Cousin

Madrid | Inter FM | lunes 29/07/19

El equipo blanco ha recibido como nuevo, pero viejo conocido, jugador de su plantilla, James Rodríguez, que ha vuelto a entrenar con el equipo merengue esta semana con su futuro por definir.

El colombiano viene de participar en la Copa América 2019 con su selección, pero antes de eso había sido cedido al Bayern Munich en las últimas dos temporadas deportivas. Esta mañana se reintegra a lo que parece que será su nuevo club, tras mucha información que ronda pero que al final no es definitiva.

En el programa televisivo español "El Chiringuito" aseguraron que James se quedaba en la capital española jugando con el equipo merengue, tras la grave lesión de Marco Asensio, confirmaron que el mediocampista zurdo era el máximo candidato a relevar el puesto.

James ha jugado 111 partidos en todas las competiciones oficiales con el equipo blanco, anotando 36 goles y dando 40 asistencias, ganó 1 Liga Española, 2 UEFA Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes con el cuadro de la capital española.

La afición merengue recibió a la estrella colombiana con mucha algarabía, tras los malos resultados obtenidos por el club en los últimos partidos, pretenden que el jugador logre consolidarse ante el mal momento que vive el club.

Imágenes Destacadas

Recientes