Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Jonathan Rubio, de lo desconocido a ser la estrella de Honduras

El sampedrano jugó su primer partido con la selección hondureña, anotó, asistió y gustó por lo que ahora se ha convertido en una estrella más de Honduras.
06 Sep 2019. 11:10 AM

El delantero hondureño sin duda alguna ha dado de que hablar cuando debutó con la selección nacional el día de ayer, siendo el jugador más brillante del equipo, anotando un gol, asistiendo a Benguche en uno de sus goles y teniendo hasta un 80% de efectividad en los pases. Además, se fue ovacionado por el estadio Nacional.

Rubio nunca había sido considerado por la selección nacional, incluso en varias entrevistas dadas a Panorama Deportivo, programa radial que lo "bautizó" antes de irse a España con la fundación Marcet por el periodista Victor "Tito" Handal (QEPD), dijo que la encantaría formar parte de la selección pero que por cuestiones políticas no se daba, pero que el iba a acatar el llamado cuando fuese.

Coito rompió esa barrera al convocarlo por primera vez a la H, incluso sin haber participado en procesos menores, le dió la confianza y el sampedrano no la desaprovechó. Ahora todos claman a Rubio en el equipo hondureño después de la excelente actuación de ayer.

Rubio ha participado toda su carrera deportiva en Europa, jugando en países como España, Suiza y Portugal, siendo este último donde más ha brillado. Rubio juega para el Tondela FC y es titular indiscutible en el equipo de la primera división del país luso.

Antes de ayer, Rubio era un hondureño más en la sociedad, no contaba con el visto bueno de la federación por razones desconocidas que rozan con la suspicacia. Ahora es la estrella de la selección hondureña, todos lo piden y claman su nombre en el estadio, con justa razón.

Imágenes Destacadas

Recientes