Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Jorge Pineda: "No dependemos de nadie, solo de nosotros mismos"

El asistente técnico del Marathón ha hablado del partido ante Platense por la fecha 9 reprogramada para este sábado en el estadio Yankel Rosenthal.
09 Oct 2019. 11:05 AM

El asistente técnico del Marathón, Jorge Ernesto Pineda, ha dado una breve conferencia de prensa en el estadio Yankel Rosenthal previo al partido ante el Platense por la fecha 9 reprogramada de Liga Nacional este próximo sábado.

Pineda habló de sus posibilidades de quedar en primer lugar, los resultados últimos que han cosechado y otros temas de importante para el equipo. "Si Motagua hubiese empatado frente a Olimpia, estaríamos hablando de una mejor posibilidad de quedar primeros, pero aún así dependemos de nosotros mismos". También dijo que se han visto beneficiados por que han sacado buenos resultados de visitante y eso les ha dado un margen ventajoso.

Sobre el polémico penal marcado a su favor ante UPN dijo "son situaciones complicadas de cada partido, nadie mencionó mucho sobre ese penal como los que no nos marcaron frente a Olimpia en el Olímpico". También habló de la jugada polémica que terminó en el primer gol de la UPN el pasado sábado. "La jugada tenía que haber sido detenido, el árbitro saco tarjeta amarilla y debía pitar la jugada y pararla, no debió contar ese gol" sentenció Pineda.

Pineda habló de la lesión de Espíndola el pasado sábado que lo obligó a salir de cambio en el mismo partido, "Los doctores de Marathón así como Mani y otros doctores externos están viéndolo y yo creo que el profesor hizo bien en sacarlo, sino se hubiera lesionado para 3 o 4 partidos."

Imágenes Destacadas

Recientes